Fisioterapia a domicilio

Qué ofrecemos

Fisioterapia a domicilio

Si no puede acudir a nuestro centro o le resulta más cómodo en el domicilio, se le ofrece también los servicios que a continuación se detallan para mejorar su estado de salud.

Electrolisis Percutánea Intratisular EPI®

Electrolisis Percutánea Intratisular EPI®

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica ecoguiada a través de una aguja de acupuntura; se provoca un proceso inflamatorio permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (músculo, tendón, ligamento, etc.). Se consigue así una reparación del tejido, poniendo en marcha un nuevo proceso de proliferación del tejido colágeno desestructurado. La efectividad descrita es alta (sobre el 80%) en determinados casos, respecto a otros tratamientos fisioterápicos más convencionales.

Entrenamiento Personal

Ofrecemos un servicio de entrenamiento personal, impartido conjuntamente con un licenciado universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF). Este programa se irá ajustando este en función de la asimilación de las cargas físicas exigidas.

Leer más

Técnicas de fisioterapia

Técnicas de fisioterapia

Ofrecemos una gran variedad de técnicas de fisioterapia, como masajes relajantes y terapeúticos, fisioterapia obstétrica, terapia ortopédica, estiramientos, fibrólisis diacutánea, etcétera.

Puede consultar el listado completo de tipos de terapia que trabajamos en la sección de "Tratamientos en el centro". Muchos de estos tratamientos pueden ser ofrecidos también en su propio domicilio.

Taller de relajación

Taller de relajación

Especialmente indicadas en trastornos de tipo psicosomático y alteraciones en las que la ansiedad o angustia es la que provoca los desórdenes funcionales.

Fisioestética

La extraordinaria gama de tratamientos y técnicas existentes en esta especialidad hacen posible la resolución, o al menos la mejora, de problemas estéticos que en caso de no resolverse pueden acabar minando la autoestima de las personas que los sufren, imposibilitando el desarrollo completo de la sensación de bienestar en su interior.

Leer más

Unidad T-Global

Fisioterapia Global Guillermo Aladrén. Nº colegiado: 396
C/ Jose María Lacarra de Miguel (General Sueiro) 27, 1ºD
50008 Zaragoza