Presentación

Quienes somos

Presentación

Como director de la Clínica Fisioterapia Global Guillermo Aladrén® me complace darle la bienvenida a nuestra página web corporativa en nombre de todo el equipo. Es nuestra intención a través de la misma el que pueda conocernos mejor, al tiempo que nos servirá para estar más cerca de usted.

La clínica de Fisioterapia Global Guillermo Aladrén® es un centro especializado avanzado de rehabilitación para poder ofrecer siempre nuestro compromiso de calidad de los servicios para un tratamiento individualizado de nuestros pacientes.

Nuestros métodos de trabajo surgen del convencimiento de que no hay dos pacientes ni dos patologías iguales, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades del paciente y su entorno, pudiendo así optimizar el tratamiento y recuperación funcional.

Si ha tenido algún accidente, está convaleciente de una lesión, está sufriendo alguna anomalía o dolencia traumatológica, ortopédica, reumática, etc., podremos entonces ayudarle a su recuperación.

Venga a conocernos y tras una exhaustiva valoración basada en el razonamiento clínico, sintomatología, pruebas complementarias, evolución o antecedentes de su enfermedad y con nuestra experiencia clínica podremos determinar pautas terapéuticas de actuación más convenientes a su dolencia o enfermedad.

Como dijo nuestro Leonardo da Vinci más global: “Si no necesitas trabajar para comer, necesitarás trabajar para tener salud”.

 

 

 

 

                   

 

Fdo.: Dr. Guillermo Aladrén Pérez

Profesionales

Fisioterapia Global Guillermo Aladrén. Nº colegiado: 396
C/ Jose María Lacarra de Miguel (General Sueiro) 27, 1ºD
50008 Zaragoza