Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia deportiva ha supuesto una especialidad hoy en día fundamental para todos niveles del deporte. Desde la fisioterapia deportiva de élite dicha necesidad se ha trasladado hacia niveles inferiores a modo de cascada: hoy en día dicha especialidad ha pasado de ser un “lujo” a un servicio “normalizado” tanto en el deportista semiprofesional, amateur como en el deporte base.

 

Desde Fisioterapia Global® contamos con una amplia experiencia en este campo, habiendo disfrutado de esta especialidad con todo tipo de niveles y modalidades deportivas. Recordamos con gran entusiasmo la asistencia de fisioterapia al equipo español en los Juegos Paralímpicos de invierno en Sochi 2014, con mucho cariño los inicios en el Stadium Casablanca con el equipo de fútbol de juvenil, la selección aragonesa de fútbol sala, las 4 temporadas en el equipo de primera de división de la ciudad DKV Seguros Zaragoza, etc.

 

Esta progresión nos ha llevado hacia una formación especializada en el ámbito deportivo, y a colaborar con el fantástico equipo médico que conforma el Comité Paralímpico Español, trabajar junto a grandes deportistas como Teresa Perales (natación), María José Poves (atletismo), Carlos Pauner (himalayismo), Eva Ortega (fútbol sala), Ángel Vicioso (ciclismo), Toni Abadía (atletismo), Jon Santacana y Miguel Galindo (esquí alpino) … en unas metas realmente increíbles.
Dicha experiencia la hemos trasladado a todos los niveles deportivos, atendiendo en nuestro centro a todo aquél que padezca una patología derivada de la práctica deportiva, individualizando el tratamiento hasta la readaptación funcional nuevamente al deporte practicado.

 

Os damos la bienvenida a esta sección, que refleja nuestra pasión por el deporte, y esperemos que disfrutéis de ella como lo hacemos nosotros.

 

Foto: Jon Santacana y Miguel Galindo: Equipo Paralímpico Nacional Esquí - ACTUALES ORO Y PLATA JUEGOS PARALÍMPICOS SOCHI 14´: DESCENSO - SLALOM

Fisioterapia Deportiva

Tratamientos en el centro

Fisioterapia Global Guillermo Aladrén. Nº colegiado: 396
C/ Jose María Lacarra de Miguel (General Sueiro) 27, 1ºD
50008 Zaragoza