Fisioterapia especializada para tus rodillas

Las lesiones de rodilla suelen ser unas de las que más asustan a los pacientes. Lesiones que afectan a meniscos y ligamento cruzado anterior pueden llegar a ser consideradas como graves.
En nuestra experiencia clínica deportiva, desafortunadamente hemos tenido que enfrentarnos a procesos de fisioterapia para rehabilitación rápida, eficiente y con programas preventivos establecidos con carácter prospectivo mientras se ha mantenido la carrera deportiva profesional del deportista. Guardamos con especial cariño casos concretos como la rehabilitación de ligamento cruzado anterior en ambas rodillas de Marcelinho Salazar en su etapa en el equipo de fútbol sala profesional de la ciudad de Zaragoza A.D.Sala 10.

¿No encuentras tu dolencia?

Si no localizas tu dolencia o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

¿Tienes alguna pregunta?

2 + 4 =

He leído y acepto la Política de privacidad

Más de 15 años de experiencia

Dedicados al cuidado de tu salud desde 2002. Nuestra filosofía es mejorar día a día, mediante continua formación académica con el objetivo de poder ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas fisioterapéuticas.

Doctorado en Ciencias de la Salud

Doctorado Cum Laude por la Universidad de Zaragoza en el programa de Ciencias de la Salud, del Departamento de Fisiatría y Enfermería.

Fisioterapia Juegos

Serv. Médico Comité Paralímpico Español: Sochi (2014),Río de Janeiro (2016), Pyeongchang (2018)

Asistencia atletas olímpicos