Fisioterapia especializada

¿Estás planteándote acudir al fisioterapeuta por un dolor concreto y no sabes qué pasos dar? Lo primero de todo es saber exactamente qué es lo que ocurre. Un buen diagnóstico resulta fundamental para el éxito final de cualquier tratamiento. Basándonos en informes médicos, pruebas por imagen, exploración física y una buena historia clínica detallada, te planteamos un tratamiento de fisioterapia personalizado. En dolencias agudas como un esguince de tobillo, el objetivo final es, reestablecer en la mayor medida posible la capacidad funcional antes de la lesión. En dolencias crónicas como artrosis, nuestra meta es controlar la variabilidad de tus síntomas, a fin de mejorar tu calidad de vida.

Localiza tu dolencia y cuéntanos tu experiencia para que nuestro equipo de fisioterapia ubicado en el centro de Zaragoza estudie tu caso con el objetivo de plantearte un tratamiento que se ajuste a tus necesidades, ya sea que pertenezcas a una disciplina deportiva con alta exigencia física, estés preparando unas oposiciones concretas, presentes una contractura muscular o episodios de ciáticas que se repitan con frecuencia…

Localiza tu dolencia

Más de 15 años de experiencia

Dedicados al cuidado de tu salud desde 2002. Nuestra filosofía es mejorar día a día, mediante continua formación académica con el objetivo de poder ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas fisioterapéuticas.

Doctorado en Ciencias de la Salud

Doctorado Cum Laude por la Universidad de Zaragoza en el programa de Ciencias de la Salud, del Departamento de Fisiatría y Enfermería.

Fisioterapia Juegos

Serv. Médico Comité Paralímpico Español: Sochi (2014),Río de Janeiro (2016), Pyeongchang (2018)

Asistencia atletas olímpicos

4 + 7 =

He leído y acepto la Política de privacidad