Historia

Quienes somos

Historia

Conoce nuestra clínica de Fisioterapia en el centro de Zaragoza.

Fisioterapia Global Guillermo Aladrén ® es un centro autorizado por el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, que nació en Zaragoza en abril del 2002 como centro de rehabilitación global, con número de inscripción en el Registro de Centros y Servicios Sanitarios 5023850. Desde nuestros orígenes y pretendiendo ofrecer un servicio integral, compaginamos tanto el tratamiento de pacientes en el centro y domicilio, como colaboraciones con múltiples entidades, federaciones y asociaciones sociosanitarias.

Dichas colaboraciones incluyen el apoyo al extraordinario equipo humano y profesional que conforman el Comité Paralímpico Español, diferentes federaciones deportivas aragonesas, eventos deportivos, asociaciones privadas, clubes sociales y deportivos, clínicas privadas, escuelas deportivas y colegios. También se ha trabajado con compañías médicas de primer orden tales como HNA (Hermandad Nacional de Arquitectos), ANTARES (Telefónica), AEGÓN, etc. 

Cabe destacar el trabajo realizado en la élite deportiva por parte de nuestro director, el Dr. Guillermo Aladrén, desde el año 2004. Enumeramos principalmente la asistencia de fisioterapia al equipo español en las Olimpiadas de invierno celebradas en Sochi en 2014 y las de verano celebradas en Río de Janeiro en 2016, las 4 temporadas siendo el único fisioterapeuta del equipo de División de Honor DKV Seguros Zaragoza de fútbol-sala, el soporte a deportistas olímpicos y paralímpicos aragoneses (Teresa Perales, Jon Santacana, Miguel Galindo, María José Povés, Andrés Mir, etc), la dirección de la beca Global Sport Elite ® (Carlos Pauner, Ángel Vicioso, Toni Abadía,...),etc. El tratamiento de los deportistas de máximo nivel en nuestra consulta, con la exigencia que ello conlleva,  nos permite aplicar la experiencia del deporte de élite a nuestros pacientes particulares de cualquier  ámbito.

Seguimos trabajando para el desarrollo de la fisioterapia deportiva a nivel nacional e internacional, y se ha coordinado desde 2010 hasta mayo del 2014 la sección "Deporte y Actividad Física" del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón.

Día a día continuamos desarrollando nuestro centro para ampliación de nuestros servicios y que nuestra historia siga creciendo…

Profesionales

Fisioterapia Global Guillermo Aladrén. Nº colegiado: 396
C/ Jose María Lacarra de Miguel (General Sueiro) 27, 1ºD
50008 Zaragoza