Qué ofrecemos

Qué tratamos

Las patologías que tratamos en el centro o a domicilio en determinados casos se trata de terapia de primera elección, y en otros como gran complemento al tratamiento multidisciplinar que necesite el paciente (médico, farmacológico, ortopédico, etc):

Patología traumatológica

Por medio de la utilización de agentes físicos frente a patología traumática. Tras haber sufrido accidentes de tráfico, caídas, golpes, intervenciones quirúrgicas,… con objeto de alivio del dolor, reducción de proceso inflamatorio, recuperar la movilidad articular y la funcionalidad del paciente.

Patología deportiva

Mediante la especialidad de la fisioterapia que se desarrolla en la práctica deportiva, siendo tanto actuación preventiva como post-lesión. Un sobreentrenamiento, una no adecuada preparación, un gesto fortuito… puede dañar estructuras tales como:

• Músculo-tendinosas: sobrecargas o contracturas musculares, contusiones, elongaciones, roturas fibrilares, espasmos musculares, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
  • Cápsulo-ligamentosas: esguinces, retracciones, luxaciones, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
  • Articulares: contromalacias, artrosis, derrames articulares, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
  • Óseas: fracturas, fisuras, periostitis, rehabilitación tras intervención quirúrgica, etc.

Patología reumatológica

La fisioterapia que realizamos en este campo va encaminada a mejorar la calidad de vida de los pacientes aliviando dolor y restableciendo la normalidad de articulaciones en la medida de lo posible, buscando un nivel funcional apropiado; cabe destacar patologías tales como artritis reumatoide, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis anquilosante, etc.

Patología cardiorrespiratoria

Mediante un método inocuo, sin efectos secundarios o tóxicos con eficacia para tratamiento de diferentes patologías en este ámbito: infartos de miocardio, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), fibrosis quística, asma, etc.

Patología neurológica

Rehabilitación encaminada a afectaciones neurológicas tanto centrales (hemiplejía, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, etc) como periféricas (braquialgias, ciáticas, alteraciones de sensibilidad, etc).

Global Sport Elite®

Fisioterapia Global Guillermo Aladrén. Nº colegiado: 396