Qué ofrecemos

Tratamientos en el centro

Electrolisis Percutánea Intratisular EPI®

Electrolisis Percutánea Intratisular EPI®

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica ecoguiada a través de una aguja de acupuntura; se provoca un proceso inflamatorio permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (músculo, tendón, ligamento, etc.). Se consigue así una reparación del tejido, poniendo en marcha un nuevo proceso de proliferación del tejido colágeno desestructurado. La efectividad descrita es alta (sobre el 80%) en determinados casos, respecto a otros tratamientos fisioterápicos más convencionales.

Punción seca

Punción seca

Técnica invasiva muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el abordaje de puntos gatillo. Indicado principalmente en afectaciones musculoesqueléticas tales como: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, lesiones musculares tipo contracturas, cefaleas, etc.

Los denominados puntos gatillo son puntos descritos anatómicamente a consecuencia de confluencia de líneas de tensión y causantes a veces de dolores referidos.

Leer más
Láser

Láser

Aplicación de luz para estimular la recuperación de tejidos. Dicha aplicación está indicada para: cicatrices, artrosis, fibromialgia, tendinitis, esguinces y fracturas óseas, capsulistis y bursitis, neuralgias, edemas, afectación músculo-ligamentoso, artritis, etc.

Leer más
Magnetoterapia

Magnetoterapia

Tratamiento mediante campos magnéticos indicado para: procesos reumáticos, artropatías degenerativas o inflamatoria, retardo de consolidación de las fracturas, pseudo-artrosis, patología vascular periférica (úlceras varicosas y postflebíticas de miembros inferiores), cirugía (aceleración de la cicatrización y del proceso curativo de las heridas y quemaduras), etc.

 

Leer más
Entrenamiento Personal

Ofrecemos un servicio de entrenamiento personal, impartido conjuntamente con un licenciado universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF). Este programa se irá ajustando este en función de la asimilación de las cargas físicas exigidas.

Leer más
Tensiomiografía

Tensiomiografía

Técnica inocua y no invasiva para valoración funcional muscular tanto de forma preventiva como de control de evolución muscular post-lesión o para mejora del rendimiento deportivo. Hemos desarrollado la primera unidad en Aragón: T-Global ®

Masaje relajante

Masaje relajante

Estímulo físico manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas.

Terapia manual ortopédica

Terapia manual ortopédica

Movilizaciones articulares para devolver el correcto movimiento a las articulaciones.

Masaje terapeútico

Masaje terapeútico

La técnica más conocida encaminada a la recuperación del tono muscular normal.

Instalaciones y equipamiento

Fisioterapia Global Guillermo Aladrén. Nº colegiado: 396
C/ Jose María Lacarra de Miguel (General Sueiro) 27, 1ºD
50008 Zaragoza