Global Sport Elite pone en marcha el jueves la segunda edición de su programa de becas para deportistas aragoneses. Se trata de una iniciativa pionera en España en la que un equipo de fisioterapeutas liderados por el zaragozano Guillermo Aladrén Pérez aportan de forma desinteresada su experiencia en alta competición en la preparación de distintos deportistas de élite de la comunidad. Tras un primera etapa muy satisfactoria, desarrollada a lo largo del año 2011, la segunda convocatoria de becas de GSE arranca con un acto que reunirá a expertos en medicina deportiva, colaboradores del poyecto, responsables federativos, técnicos, medios de comunicación y, por supuesto, un buen número de deportistas. La cita es el jueves 24 de noviembre en la sala Espacio Ambar de Zaragoza (c/ Ramón Berenguer IV, nº 1 -fábrica La Zaragozana-), a las 19.00 horas.
El programa de becas de GSE es el proyecto más ambicioso de la joven asociación AIDA (Asociación para el Impulso a Deportistas en Aragón), una iniciativa sin ánimo de lucro que intenta aportar su granito de arena a través de la fisioterapia y la medicida deportiva, con tratamientos y servicios de podología, radiología y traumatología incluidos. Y todo ello, por supuesto, sin olvidar en todo momento los valores que imperan en el mundo del deporte: lucha, entrega, sacrificio, compañerismo y esfuerzo.
En su primer año de vida, un total de 16 deportistas aragoneses de distintas disciplinas han contado en su preparación con el apoyo de los servicios de fisioterapia de GSE. Se trata de Teresa Perales, Carlos Pauner, Angel Vicioso, Miguel Galindo, Antonio Abadía, Alberto Gavaldá, Yaiza Martín, Eva Ortega, María Luzón, Elisa Cortés, Ana Lecha, Ismael Pastor, Raquel Charles, Pablo Ballesteros, Sergio Cazorro y Cristina Ocón. Buena parte de ellos ya ha confirmado su asistencia el jueves en el Espacio Ambar.
Más información en www.globalsportelite.es
Contacto: comunicacion@globalsportelite.es
Tfno.:686057373
